|
|
|||
|
|||
|
HAY MUCHAS FORMAS DE GANARSE UN RINCON EN EL CIELO.
NO BASTA CON DECIR LO QUE SOMOS, SI NO QUE A VECES HAY QUE DEMOSTRARLO. ESTE HOMBRE SE LO MERECE. AYUDEMOSLE. SI NO PUEDES,O NO QUIERES, PASALO PARA QUE OTROS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE AYUDARLO. YO LE HE INGRESADO LO QUE HE PODIDO PERO NO ES SUFICIENTE. TE ASEGURO QUE AHORA ME SIENTO MEJOR Y SE QUE ME LO ENCONTRARE POR OTRO LADO. GRACIAS A DIOS , ME SIENTO FELIZ POR NO ENCONTRARME EN SU CASO Y LE DOY GRACIAS TODOS LOS DIAS POR LO QUE ME HA DADO. PENELOPE SORIANO TEJERO PESOT@LATINMAIL.COM P. CASTELLANA,68,1-3 28080 - MADRID Necesito Ayuda Económica Urgente: Por Favor y muy humildemente, suplico a cualquier persona que pueda ayudarme a salir del bache económico en el que me encuentro. Soy un hombre de 51 años, de Barcelona. Por motivos de salud no puedo salir de casa, me ahogo con cualquier esfuerzo fisico. Las deudas en el banco se me han acumulado hasta casi 15.000 euros y me van a embargar lo poco que me queda. Por favor si puedes ayudarme con lo que sea, Dios te lo recompensará. Con una pequeña ayuda podré comer este mes.Gracias y disculpa si te he molestado. Tomás Tudela Thudela@hotmail.com Mi cuenta es esta por si me puedes ayudar o conoces a alguien que pueda hacerlo CAIXA PENEDES (Barcelona) ( España ) 20810021790000140298 Sigo rezando aunque veo que cuando hay necesidad todo el mundo se olvida de ti. |