Diabetes
> > > > Tengo 36 años y me han diagnosticado diabetes melitus tipo 2. No lo he asumido todavia puesto que conozco a gente, incluida mi madre con consecuencias derivadas de esta enfermedad. Me gustaría contactar con personas que padezcan esta enfermedad para intercambiar impresiones.
> > > >--------------------------------------------------
> > > Si el diagnóstico es reciente, es decir, si se ha manifestado hace menos de dos años, aunque lleve incubándose desde muchos años atrás, es probable que aún puedas librarte de la insulino-dependencia para el resto de tu vida.
> > > En la dirección de correo-e , puedes ponerte en contacto conmigo o, en cualquier caso, consulta a profesionales solventes en medicinas naturales. La sanidad oficial, le guste o no, sólo defiende los intereses económicos farmacéuticos, aunque reconozco haber encontrado profesionales que no han caído en esa trampa.
> > >--------------------------------------------------
> > Es una desgracia que haya gente con tan pocos escrúpulos que pretenda sacar dinero de las enfermedades ajenas. no te fies de estos curanderos y confía en tus médicos así podrás evitar las consecuencias de un mal control de esta enfermedad
> >--------------------------------------------------
> La recomendación es buena, no tanto lo de no fiarse como sería si le dijeras infórmate bien antes.
> Lo del dienero ya no es tan afortunado ¿Cuánto le costará el tratamiento de su diabetes, en insulina y otros muchos medicamentos que se irán añadiendo a la lista? ¿Y en sufrimiento sin esperanza? ¿Quién ha hablado de un mal control de la enfermedad?
> Seamos honestos al aconsejar, o por lo menos prudentes.
> Las medicinas naturales aventajen en mucho a las que nos ofrecen las del medicamento. Si no fuera así ¿por que no se regalmenta su ejercicio como manda la ley?
> Son los intereses comerciales del mundo del fármaco los que no quieren perder la bicoca.
> Si un recién diagnósticado de diabetes puede recuperarse en un año ¿quién sale perdiendo?
> Y si no lo hace, porque puede ocurrir, (en medicina natural no se hacen milagros) ¿debemos descartar toda esperanza? Los engaños se evitan o se castigan desde las leyes, no desde la negación de lo que no se conoce.
>--------------------------------------------------
Recuperarse en un año? La diabetes no desaparece. Se controla. Y se puede controlar de muchas maneras. Los medicos "oficiales" proponemos como tratamiento basico la dieta y el ejercicio. Una dieta normocalorica si eres una persona sin sobrepeso o hipocalorica si te sobran unos kilos, rica en hidratos de carbono de absorcion lenta, sin sacarosa, baja en grasas y alcohol. Y ejercicio fisico diario. Y normas para evitar complicaciones (abstencion de tabaco, cuidado de la piel y de los pies...). Y autocontrol de las cifras de glucemia. Eso es el tratamiento de la diabetes. Se podra mejorar con control mental, fitoterapia, tu sistema grafologico, o como sea. Pero en este campo. La gran mayoria de los diabeticos evitan tomar medicacion si guardan el peso requerido y siguen bien la dieta y el ejercicio. Ahora bien, cuando no se puede superar la resistencia a la insulina, o cuando las reservas son excesivamente bajas, habra que recurrir a farmacos, o en caso necesario a la insulina (cada vez menos veces!). Eso es venderse a la industria farmaceutica?? Ningun medico con un poco de cabeza se tira a los farmacos si puede mejorar un problema sin necesidad de farmacos (a no ser que el propio paciente le obligue a ello).
Y de nuevo....la diabetes NO SE CURA. Y si alguno de vosotros la curais (no la controlais, la curais), por favor, presentad el metodo en un congreso, en revistas, donde querais, pero compartid el fantastico remedio con los pobrecitos oficiales que, desgraciadamente, no curamos casi nunca, contentandonos con prevenir, mejorar y aliviar.
--------------------------------------------------
|