|

3/Dec/08, 05:05
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Cita:
|
Escrito por yadirahw
muy grave muy desesperada vi los foros encontre muchos brujos y tanto ver foro este me logre comunicar con señor alejandro de amarres de poderosos
le envie todo lo que me pidio y me dijo que me entregaria ami pareja antes de 20 dias mientras el hacia el amarre yo fui explorando foro este y vi comentarios malos sobre el que era estafador y me desespere asi es que antes de 20 dias le escribi al señor alejandro le dije que era un charlatan estafador que como podia engañarme asi y le corte todo ya no le volvi a escribir pero ya pasaron 25 dias y mi pareja esta que llama y yo me quedo sorprendida no se si sera el señor que hizo el amarre o no pero mi pareja esta que quiere que regresemos y me siento que hice mal o no se a mi novio me lo quitaron ala fuerza una ex novia de el le hizo amarre con magia negra y por eso yo queria que rompieran y que me hicieran un amarre con el el regreso y este fin de semana quedamos en que nos vamos del ciudad para vivir mas tranquilos y casarnos antes de navidad pero sabes resibi correo de señor alejandro y me dijo tu me jusgaste mal se que tu novio regreso contigo y ya estan por irse me comento me dijo sabes en 7 dias el ya nunca mas estara contigo por que yo no trabajo gratis yo cumpli y tu no me cumpliste y me insultanste acoto el señor saben no se si es sierto pero si lo es me dio miedo
le dije que le pagaria lo que acordamos pero se molesto mucho conmigo y no me responde el mensaje que le envie hoy en la mañana si alguien pudiera ayudarme y desirme si les funciono su amarre con este señor para asi dejar este temor que siento y si el logro que mi pareja volviera pagarle y asi no estropiar la ayuda que me dio os dejo el correo del señor amarres_poderosos@hotmail.com si os consultaste con este correo del dicho señor porfavor contactarme por el privado escribeme
|
como estas sabes ami me hizo un amarre el señor alejandro del que hablas y si en 16 dias me devolvio a mi esposa ya estabamos casi por firmar el divorcio pero logro unirnos ya estoy con ella 5 meses desde que el señor alejandro hizo el amarre y todo nos va muy bien espero que te ayude de algo mi testimonio
|