|

8/Oct/08, 01:01
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Otra realidad es que los programas de instrucción en Inglés enseñan el vocabulario al azar y no priorizado. Los programas No tienen porque ser extensos si es que enseñaran un vocabulario más genérico y priorizado. Los programas enseñan solo el significado de las palabras y no el uso. Dejan de lado el Lenguaje con Significado Figurado, siendo éste de vital importancia para hablar o entender Inglés. Como los estudiantes NO reciben una información realmente integral y priorizada, NO se les puede formar en la habilidad de hablar ni conversar desde el principio. Los programas ignoran otra realidad que consiste en que al hablar, NO es el cerebro el que dicta la expresión (forma) sino los oídos y la langua habla de su propia memoria, el cerebro solo emite la idea (fondo) y controla la coherencia. Tratar de hablar mediante un trabajo exclusivamente cerebral es tan díficil que genera rechazo en el que ha memorizado el idioma solo cerebralmente. Creo tener la obra que yo escribí y aplico con gran éxito desde hace 6 años en mi centro de Inglés, aplicando un programa de solo 8 meses en total, parte oral. Si deseas pide un compendio más amplio, el envío será gratuito. princeton_cusco@hotmail.com
|