Ver Mensaje Individual - Traicion, Separacion,amarres Efectivos
Ver Mensaje Individual

Viejo 5/Jun/08, 22:10
djmilenka
Miembro

Predeterminado mi suegra hizo una brujeria y me separo de mi novio

hace mas de 4 meses mi novio comenzo a sentirse muy rraro y cuando se kedaba a pasar la noche en casa en las noches gritaba y lloraba yo poco entendia de todo lo que pasaba no imagine que mi suegra hiciera brujeria para quitarme el amor de su hijo me senti muy mal cuando me lo dijeron pude saber todo esto hace 15 dias cuando consulte al señor alejandro despues de tanto insistir ya que muchos lo consultan despues de 10 dias que hise mi consulta recien me respondio ya llevo 28 dias despues de haber consultabdo con el señor ,hace 3 dias mi novio regreso cuando se alejo de mi lado el sentia dolores rraros renegaba de todo era aburrido conmigo todo le molestaba buscaba problemas siempre como para que se termine nuestra relacion si tu pareja tiene sintomas asi puede ser que tenga brujeria la proxima semana nos vamos de viaje lejos de su madre y de la maldad que hay por su alrededor viajamos a cordoba y creo que por fin lograre ser feliz con el. se lo agradesco mucho señor alejandro muchas gracias si quieres consultarlo te dejo su correo amarres_poderosos@hotmail.com