Ver Mensaje Individual - Quiero Contactar Con Mi Angel De La Guarda Y Mi Unicornio
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/Apr/07, 17:05
andreel
Iniciado

Talking hola

Cita:
Escrito por Amoray
Hola amigo. Curiosamente, me llamo Andrés como tú. Me ha llamado la atención que te intereses por los ángeles. Ieialael es tu ángel guardián. Es el ángel de la Dignidad. Pero si de veras estás interesado en los ángeles te diré que en mi país España ha ocurrido algo grandioso que tiene que ver con ellos. Si te interesa el tema escribe EL ANGEL DE SAMAHEL en el google y entra y verás. Es información reciente proporcionada por ángeles. Ante muchos testigos y de forma física y real. Nada que ver con las tonterías que se escriben sobre ellos en la red. Si eres sincero en tu búsqueda no quedarás defraudado. Y te recomiendo que visites el foro de todo-angeles de astrolabio también. Por el mismo procedimiento lo puedes encontrar. Hay un foro general y otros tres secundarios donde se habla de ángeles. Pero ten cuidado porque no todos los que escriben en ese sitio saben de lo que hablan. Discernirlo es cosa tuya. Saludos cordiales.

me gustaria estar contacto contigo y saber de que manera dterminaste el nombre