| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Previsión a Miércoles para Sábado:
AEMET automático- 0Km/h - 30% precipitación - 26ºC max. - 14ºC mín. AEMET montaña para Sábado 4 - INTERVALOS NUBOSOS, EN AUMENTO POR LA TARDE CON NUBES DE EVOLUCION DIURNA. CHUBASCOS Y TORMENTAS DEBILES O LOCALMENTE MODERADOS. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTOS FLOJOS, CON PREDOMINIO DE LA COMPONENTE SUR. |
|
|
|||
|
|||
|
Espero que disfruteis de esta regata en ese paraje inigualable. Los 600 km. que tendria que recorrer mañana me hacen imposible poder asistir.
Suerte a todos y buenos vientos. Manuel |
|
|
|||
|
|||
|
El Team Versus acudirá a la cita con su laureado 420.
Es posible que formemos hasta dos sindicatos diferentes, con dos nuevos navegantes, federados por supuesto. Un saludo a todos. Miguel |
|
|
|||
|
|||
|
La regata del sábado, no se si por la distancia o por el entorno, pero fue como unas cortitas vacaciones (de un día). Estuvo todo fenomenal, gracias a Iñigo y su familia, que lo organizaron todo muy bien ,y navegar con esos paisajes es una maravilla, si encima hace viento y sol....No se puede pedir más.
Daba la sensación de estar navegando dentro de un cuento. Las fotos son muy bonitas, las iremos publicando. La regata muy emocionante, nosotros (para variar) quedamos segundos, Enhorabuena a los campeones, los Versus !!! Felices vacaciones a todos y nos vemos en septiembre, si venis antes por Caspe, avisais e improvisamos una regatilla trapera. Mercedes. |
|
|
|||
|
|||
|
Así es. Como en la anterior ocasión, pasamos un muy buen día. Iñigo nos acoge de modo fenomenal cada vez que organiza una regata, y además en esta ocasión las instalaciones se encontraban terminadas. Todos aquellos proyectos de hace tres años han cristalizado y el lugar es más acogedor si cabe.
|
|
|
|||
|
|||
|
Fenomenal ambiente y magnífico paraje para disfrutar de un día de navegación.
El día estuvo un poco cambiante, tan pronto había sol aplastante como llovía. El viento por la mañana soplaba del sur y por la tarde del norte. Me gusta el sistema de mangas y clasificaciones para las finales porque alargas un poco la competición, y a la postrel estas todo el día con regatas. El Team Versus volvió a ganar, sin demasiados problemas. La final de oro, como simpre con nuestro eterno rival, el Sindicato del "420 MaryCeleste" de Caspe que, aunque no llevaron su embarcación, parecían disfrutar con un barco cedido para la ocasión, como el suyo pero con menos años. El duelo estuvo muy reñido durante la primera vuelta, incluso haciendo ellos una salida mejor que la nuestra. Pero no nos duró nuestro rival más allá. En la segunda vuelta les aventajamos con tres o cuatro esloras, lo suficiente para mantener la primera posición con tranquilidad. A destacar la actuación de María Franco que, siendo la primera vez que manejaba un 420, se alzó con la tercera posición de la general. Felicidades María. Pero para mí, esta regata se me quedará grabada por lo siguiente. Después de llevar una semana haciendo mejoras en el barco y en el remolque, una vez allí con nuestro flamante 420, y nada más llegar a Lanuza, me bajo del coche y me dispongo a aparejar el barco. Y cuando voy a echar mano a las velas, ¡¡¡DIOS!!! ¿DÓNDE ESTÁN LAS VELAS? ¿Y LA BOTAVARA?, ¿Y EL TIMÓN?, ¿Y LAS ESCOTAS?. Todo, absolutamente todo, me lo había olvidado en Zaragoza. Así que, con lo que me dejó el bueno de Iñigo, unas velas de desaucio, una botavara que no encajaba en el pinzote y que tuve que sujetar al mastil con un cabo, un timón de pastinaca, sí, de pastinaca, y una escota que era mas cuerda que cabo, vamos como para atarse los zapatos, así nos pertrechamos y nos fuimos al agua. Y así vencimos. Que luego no diga nadie que siempre ganamos por el barco que llevamos. Que allí todos los presentes lo pudieron comprobar. Que llevando posiblemente el peor de los barcos, dimos batalla. En fín, que a pesar del pánico en el Team Versus en ese momento crítico, pasamos un día fantástico que esperamos repetir. Gracias Iñigo por la organización y hospitalidad. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la colección de fotos.
En ellas se aprecia el espectacular paraje del embalse de Lanuza. ¡Que día más bonito para navegar! Y los que no fueron, se lo perdieron |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
JoseM:
Creo que tienes que modificar el link. Si entras directamente a vimeo sí que accedes al video. Pero si pinchas en el link no te lleva al servidor. Miguel |