| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Previsión meteorológica Lunes 15:
Automática: Soleado, 5% de precipitación, viento NW 11 Km/h En general se espera un tiempo bueno y vientos ligeros. |
|
|
|||
|
|||
|
El Team Versus no faltará a esta nueva cita.
Además, este fin de semana hemos estado entrenando en Caspe con el spi. ¡Vamos a por todas!. Saludos. Miguel |
|
|
|||
|
|||
|
Vaya, Vaya, así que entrenando, eh?
Bueno, nosotros improvisaremos y lo del spi, ya se verá, porque las veces que lo hemos sacado, hemos perdido puestos, así que, a no ser que nos obliguéis a ello, en cuyo caso, no dudaríamos en sacarlo... e improvisando...igual en vez de perder puestos...los ganamos, nunca se sabe. |
|
|
|||
|
|||
|
La predicción para el el viernes y domingo es de 0 km. El sábado 11 km. Como no mejoré la cosa puede que no vayamos.
Manuel |
|
|
|||
|
|||
|
No hombre, Manuel, dan para el sábado cierzo moderado en el Valle del Ebro. Creo que por viento no será. Aunque tampoco para echar cohetes... La predicción automática a veces es pesimista. Si se confirma la situación N. para el fin de semana, tenemos asegurado al menos lo mismo que en Lake Caspe. El jueves o viernes va a haber un cambio de S. a N., el problema es que el cambio se retrase y coincida con la regata. Hay que observarlo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hoy la predicción ya está bastante mejor 14 km. viernes, 18 km. sábado y 7 km. el domingo. Poco a poco va mejorando.
Manuel |
|
|
|||
|
|||
|
El automático da 25 Km/h, pero es más fiable la predicción para la comunidad autónoma, nos da cierzo moderado en el Ebro. Yo creo que está garantizado lo suficiente para poder hacer la regata.
![]() Con suerte, habrá viento abundante. |
|
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() El tiempo cada vez se pone más interesante. Las predicciones de los meteorólogos dan cierzo moderado con intervalos de fuerte en el Ebro, cielos despejados y temperaturas suaves (probablemente los acompañantes deban llevar alguna chaquetica). El automático da 29 Km/h en Caspe, de media. Esto ya son 16 nudos, que está muy bien. ¡Crucemos todos los dedos para que se mantenga la previsión y haga buen viento! |
|
|
|||
|
|||
|
Ya tenía ganas de participar en una regata con bastante viento “los buenos navegantes demuestran su habilidad con poco viento”.
La salida, que decir de la salida, un desastre, nosotros salimos los segundos detrás de Eduardo, el resto de la flota salió cuando se enteró o cuando consiguió llegar a la salida. La velocidad e inestabilidad en las empopadas fueron el momento que más disfrutamos de la regata. Debido a las multiples ocupaciones no tuvimos tiempo de achicar el palmo de agua que teníamos en nuestra bañera y estuvimos en un tris de volcar en las viradas. El resultado de la regata satisfactorio, mi proel se lo paso muy bien," objetivo cumplido". El punto negro fue que me sustrajeron del coche el contenido de la cartera y la cámara de fotos. Manuel |
|
|
|||
|
|||
|
Manuel, no voy a comentar nada ahora sobre la regata, pero eso que me comentas de cámara y cartera en el coche es indignante. No sé quien se pudo meter a husmear en los coches en la zona del puerto, gentuza asquerosa lo menos, y hay que pensar alguna manera para poder asegurar en próximas ocasiones (no solo en Caspe, sino en todas) la seguridad de las pertenencias de los participantes.
Lo siento mucho, porque hicisteis una regata brillante y me extrañó luego verte tan serio. |