|
|
|||
|
|||
|
Mensaje Privado: Is impossible to win.
Hoy, 23:11 elhijodelgeneral Usuario muy activo Fecha de ingreso: 8/jun/06 Localización: Guadalupe, Nuevo León, México. Mensajes: 2.747 Is impossible to win. -------------------------------------------------------------------------------- Es imposible ganar. No puedes vencerme. Sabes perfectamente a cuántos pelagatos e enfrentado durante los dos años que llevo en este foro y ante todos he salido victorioso. ESTE FORO ES MÍO, y ningún mugroso y pestilente campesino bajo de la sierra podrá quitármelo. Resígnate, ríndete, y mueve tus reales a otros lares, a otros foros. Porque aquí, no encontrarás paz, no mientras yo viva.... y mira que voy para largo porque todavía tengo 22 años... P.D. ¿Genial el pronto ataque de sinceridad del MoisesAngeI verdad? Esa técnica la aprendí aquí del extinto Sila. Para que veas que también asimilo lo mejor de mis enemigos para mejorar mis técnicas, aunque en tú caso no hay nada que asimilar. Porsupuesto que es lo único para lo cual tienes habilidad. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me califica como su enemigo. enemigo de qué? enemigo??? estás seguro que soy tu enemigo? |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!, ESTE FORO ES MÍO. Y de nadie más. Yo aquí mantengo a raya a los farsantes y charlatanes cómo tú. Y lo sabes. No existe medio, arma ó técnica alguna para detenerme. Y LO HAN INTENTADO TODO. ABSOLUTAMENTE TODO. Antes que tú, había otros, ¿y dónde están hoy? DESCANSANDO EN ETERNA PAZ, PARA SIEMPRE JAMÁS. Y es el mismo Destino que te espera a tí, FARSANTE. Oh!, sí no te gusta, ve y baila alrredededor de tus lagunas a ver sí así logras detener mis ataques en tú contra...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Se quitó la máscara el individuo este, lamentablemente como las ratas, hace lo más fácil, esconderse tras un nick, gracias a Dios no es de mi país, y dudo mucho que en México haya más loco que éste. lo siento por los mexicanos, que son gente tan respetada y que ama su país. He tenido la dicha de atender a grandes personajes del arte mexicano, lamentablemente este sujeto desprestigia a sus coterráneos. Ahora, ya podemos descansar, ya se delató solito, ante su desesperación de querer ganar y no poder, pero ganar qué? sería la pregunta. yo no le voy a pagar ni un centavo para que deje de decir cosas, como pretende que haga. la forma como pretende chantajear es la más baja, pero si desea hablar conmigo, tiene mi correo, a través de él, le puedo proporcionar un número para que me llame o yol lo puedo llamar, si desea, puedo viajar a méxiuco también, no sería la primera vez. Nos podemos entrevistar y me puedes decir todo lo que acá escribes, y no tienes nada que temer, sé recibir las críticas. además tu situación es entendible, estás enfermo. bueno amigos foristas, me dan un permiso. hasta luego. |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!, sí crees que toda tú zalamería, que toda tú lisonjería te hará convencer a algunos de que eres lo que nunca has sido, te equivocas. Tú no atiendes ni a tú madre. Y yo, ¿esconderme? ¡ja!, sí alguien aquí se ha mantenido desde un principio con su propio nickname, soy yo, POBRETÓN. Mejor ve y transfórmate en PENELOMETO, porque la verdad tú me das weba...
No eres más que un farsante, un charlatán, un pobre y triste peruano sin oficio ni beneficio, incapaz de reconocer que sus complejos lo han poseído y ahora le hacen creer sus fantasías, sus delirios, tú JAMÁS HAS SOLUCIONADO NADA, Y JAMÁS LO HARÁS. Sí tan poderoso fueras, para empezar, no estarías aquí averiguando conmigo, un regiomontano de 22 años, sino desde, las alturas, cómo "dizque gran brujo" que dices ser, ya me hubieras hecho un hechizo ó alguna de esas cosas para detenerme. Pero NO, tienes que agarrar tus cosas y pelear por tí mismo PORQUE AQUI, NI QUIEN META LAS MANOS AL FUEGO POR TI. ACÉPTALO, ERES UN PERDEDOR, UN ABSOLUTO Y COMPLETO PERDEDOR. SIEMPRE LO HAS SIDO, Y SIEMPRE LO SERÁS. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y por qué te pones nervioso? tranquilo, tu problema tiene solución. cálmate hermano, cuida tu junventud, no vaya a ser que con tanto nervio, te vaya a dar un derrame y te quedas en 22 años, que ya hace dos años dijiste que tenías, es sorprendente porque por ti no pasan los años. |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!, ¿nervioso yo? No me hagas reír, pobretón. No eres más que otro de tantos con complejo de dios que existen en este medio, y otro que se habrá de agregar a mi lista de difuntos cortesía de Cristian del Valle
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Sin duda Moises entro al trapo. Sin duda es EStafador, el que nada hace nada teme.
Que trata de demostrar en fin.Pobre diablo. Moises sigue en tu tribu que aqui pierdes el tiempo. |
|
|
|||
|
|||
|
" grandes personajes del arte mexicano" dinos que personajes tan famosos son tus clientes
no me digas que eres Juan de los milagros o el Conde calvo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mensaje Privado: Y ahora tienes hermano, LOCO. Hoy, 02:02 elhijodelgeneral Usuario muy activo Fecha de ingreso: 8/jun/06 Localización: Guadalupe, Nuevo León, México. Mensajes: 2.844 Y ahora tienes hermano, LOCO. -------------------------------------------------------------------------------- Realmente estás perdiendo la razón, bufón. Ahora hasta hablas con un hermano que no existe. ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! eres una patético caso de depresión y complejo combinado, que bien podría haber salido del más cursi y barato guión telenovelero. Decir que te consultan "grandes personalidades" (puta, me imagino que Walter Mercado se queda pendejo contigo), me hizo ver tú triste realidad. Estás igual, ó hasta peor, que el Juan de los Milagros. Ese decía curar el Sida, tú dices tratar con presidentes y artistas de todo el mundo, cuándo en tú casa de adobe sí acaso un periódico de hace semanas yace tirado en la mesa. Mejor retírate MoisesAngel, te doy la oportunidad de que te retires con algo de dignidad y salves algo de tú decencia... aquí no hay lugar para tí. y ahora sigues enviando mensajes privedos, ocultándote como lo que eres. por qué no los envías a mi correo? a pesar de todo, comprendo tu enfermedad. |