|
|
|||
|
|||
|
Ola Soy Vidente.hecho El Tarot Gratis,ago Amarres De Amor,ago Hechizos Para El Dinero ,suerte ,etc.
|
|
|
|||
|
|||
|
realizo amarres de amor.en 14 dias veras los resultados,este amarre puede ser de dos tipos:de magia blanca (89% de efectividad) y de magia negra (100% de efectividad).
tambien realizo hechizo para el dinero,tiene unos resultados sorprendentes. hechizos para la suerte.este echizo de la suerte puede acer q por ejemplo si cmpras un cupon te toke. tambien realizo un echizo para que tu peso baje asta lo deseado o para que con un minimo de esfuerzo tengas el cuerpo deseado |
|
|
|||
|
|||
|
a se me olvidaba todos los interesados agregarme a nuria_llamavioleta@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
realizo amarres de amor.en 14 dias veras los resultados,este amarre puede ser de dos tipos:de magia blanca (89% de efectividad) y de magia negra (100% de efectividad).
tambien realizo hechizo para el dinero,tiene unos resultados sorprendentes. hechizos para la suerte.este echizo de la suerte puede acer q por ejemplo si cmpras un cupon te toke. tambien realizo un echizo para que tu peso baje asta lo deseado o para que con un minimo de esfuerzo tengas el cuerpo deseado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola nuria soy yo otra vez , jackelinne .ya te agrgue pero me mandan un email de error y no puedo contactarme. mi correo es jackelinne_1990@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
marca error en ese correo electronico.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
quiero saber como le puedo hacer para aumentar las ventas |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
necesito romper una pareja con magia negra.ponte en contacto conmigo al martalluhen@hotmail.com y te cuento mi problema . me urge mucho porfavor contestame. |