|
|
|||
|
|||
|
Solamente necesito el nombre y apellido de ambos, escribeme indicandome de donde eres, tambien puedes hacer consultas. mi correo es moises152@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola bueno con el padre de mi hija salimos como 2 años y la verdad me duele ver a mi hija sin su padre y ahora quiero intentarlo pero no se como? cuando se entero de que estaba embarazada el empezo a salir con otra muchacha asi q hasta ahora sigue saliendo con ella por eso pido que me ayudes y me des consejos para ver que hago por q quiero volver con el por el bien de mi hija que lo necesita muchisimo el viene a verla y es super como padre juega la adora muchisimo. que puedo hacer ?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cada Vez En Menos Dias?
Amarres Express?? Ufffffffffffffffffffffff¡¡¡¡ Como Se Juega Con Las Ilusiones De Las Personas.. Si Eres Asi De Resuelto Y Suelto De Cuerpo En Afirmar Que En 72 Horas Realizas Amarres Definitivos, Asi Tambien, Debieras Cobrar Tus Honorarios Al Ver Resultados.. Como Tu Dices..........ver Para Creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|||
|
|||
PUEDES AMARRAR A BICHITA Y EL HIJODELGENERAL pra que la paz reine entre nosotros nuevamente? Solo te molestaremos a ti pago al ver resultados ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si el amarre funciona te pagaremos entre todos los interesados 1500 dolares como oferta desesperada...y asi saldras ganador como este señor alejandro...asi que solo al ver resultados...y te lo duplico si me traes a ricky martin y si no te recibo a ricky mi vecino me conformare ...hacemos negocio??? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
bueno entonces me ire donde otro que me estafe..perdon que me traiga a mi ricky... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! no había leído este posteo, y estoy que me muero de risa... esperen déjenme tomar un poco de aire... pero ni bailando todo un mes alrrededor de sus lagunas hará funcionar sus amarres este wey, yo con gente llena de bichos no me junto. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
jajajajaa, si esperamos que moises o mejor dijo este papanatas haga un amarre en 72 horas pues tenemos para rato o mejor dicho para nunca. |
|
|
|||
|
|||
|
hace mas de 4 meses mi novio comenzo a sentirse muy rraro y cuando se kedaba a pasar la noche en casa en las noches gritaba y lloraba yo poco entendia de todo lo que pasaba no imagine que mi suegra hiciera brujeria para quitarme el amor de su hijo me senti muy mal cuando me lo dijeron pude saber todo esto hace 15 dias cuando consulte al señor alejandro despues de tanto insistir ya que muchos lo consultan despues de 10 dias que hise mi consulta recien me respondio ya llevo 28 dias despues de haber consultabdo con el señor ,hace 3 dias mi novio regreso cuando se alejo de mi lado el sentia dolores rraros renegaba de todo era aburrido conmigo todo le molestaba buscaba problemas siempre como para que se termine nuestra relacion si tu pareja tiene sintomas asi puede ser que tenga brujeria la proxima semana nos vamos de viaje lejos de su madre y de la maldad que hay por su alrededor viajamos a cordoba y creo que por fin lograre ser feliz con el. se lo agradesco mucho señor alejandro muchas gracias si quieres consultarlo te dejo su correo amarres_poderosos@hotmail.com
|