|
|
|||
|
|||
|
thaisyjosef y eduardotarot ¿alguien ha tenido contacto o experiencias con alguna de estas dos personas? ¿Podríais decir algo???
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, no conozco a thaisy josef pero si puedo decirte que eduardo tarot es un estafador, lo unico que hace es coger el dinero para posteriormente desaparecer. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ni se te ocurra hablar con este elemento thaisyjosef que lo que te va a hacer es un limpia.....pero de bolsillo, te vende un saquito, te envia unos cuantos e-mails bonitos te cepilla 600€ y se olvida de ti dejandote con los mismos problemas de antes. a mi me lo ha hecho este hijo de su madre. es un sinvergüenza habla de Dios y actua como el demonio. un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Yo sólo había revisado las páginas en la web de thais y josef (pensé que eran una pareja), si es verdad lo que dice bonnie, que lastima lucrar con las esperanzas de las personas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, navegando vi este mensaje, no se lo que le podría haber ocurrido a esta persona que habla de Thais y Josef, pero lo que te puedo decir es que a mi me sacaron de un gran problema que tenia, les estoy eternamente agradecidos, me guiaron muy bien y le doy gracias a Dios por haberlos conocido.
Con respecto a Eduardotarot, no le conozco, no puedo opinar sobre el |
|
|
|||
|
|||
|
Eladio, vi un mensaje en el foro donde decias tu opinion de Thais y Josef al solucionarte un problema grave. Yo estoy pensando en consultarlos o no, pero tambien vi mensajes negativos. Te importaria darme algo mas de informacion, por ej. (lo que puedas contar) que problema te resolvieron, el coste y el tiempo demandado, especialmente los dos ultimos puntos. Muy agradecido.
Reponde a mi e-mail directamente, gracias desde ya. gamba_111@hotmail.com. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Gamba
No suelo entrar mucho en este foro, seria muy largo de contar, solo te dire que era de salud en los que los medicos no daban un centavo por mi, estaba desahuciado, investigue por pura desesperacion y los localice, ya me habian comentado anteriormente otras personas que lo que yo tenia era un trabajo hecho por una persona, no entro en detalles y al llamarlos, ellos me clavaron mi vida y lo que me estaba sucediendo sin yo decirles nada, no te voy a decir que fuera gratis, fue un poco mas de lo que indica la persona que habla en detrimento de ellos y estuvieron trabajando casi un año, lo que te puedo decir es que los medicos quedaron asombrados no daban credito, despues de que ellos me quitaran ese mal que tenia, como me recupere, fue milagroso, es lo que te puedo decir. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo soy clienta de eduardo tarot y he visto que algunos hablan mal pero otros hablan bien. Es un hombre estudioso de la espiritualidad y la magia suprema, da muy buenos consejos y tiene mucha claridad en las explicaciones, pero sobre todo me ha enseñado mucho y ayudado a recuperar mi pareja sacándolo de la droga. luzdelunallena he visto que pides dinero en el foro, ájala se solucione lo de tu hijo, Dios lo ve todo y lo sabe todo, te fe y no juzgues injustamente. No te digo que no existan las estafas, seria pecar de ingenua, pero creo que hay acusaciones en internet y el móvil es una lucha por la clientela de estos temas |
|
|
|||
|
|||
|
Respecto a este personaje mucho cuidado ,yo personalmente quede con el para un trabajo es un estafador a mi me saco mas de 2000euros fue despedido de su anterior gabinete donde tuvo problemas graves , alguna amiga mia me ha dicho que trabaja en Un MUNDO NUEVO ..........INCLUSO ESTA RELACIONADO CON SECTAS ,si os cruzais con este individuo espero no os engañe, me parece q se llama ALEX .
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola suelo entrar en muchos chat esotericos foros y me hab dicho alguna persona q es un poco hacker q el Eladio10 este es JOSEF que escribe esos correos si lo chico eres lamentable espero q escriba mucha gente sinverguenza
|