Fiesta de Año nuevo!! EN LIMA 12
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » dondequedamos » Fiesta de Año nuevo!! EN LIMA 12

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/dic/06, 02:02
jennybp
Iniciado

Thumbs up Fiesta de Año nuevo!! EN LIMA 12

AUN NO SABES DONDE LA PASAS EN AÑO NUEVO.......
Amigos, les paso la voz de una fiesta de año nuevo bravaza EN LIMA, la entrada (S/.65.00) incluye el cotillon, el brindis, la cena, una chopp de cerveza, es corcho libre pero tambien habra cerveza a la venta ...... va a ver vigilancia de carros, el lugar es en la molina vieja (a dos cuadras del cruze de las Avenidas Raul ferrero y el El Corregidor), es elegante.

Ojala se animen y la pasemos juntos.... puedes pasar la voz a tus amigos (reenviando el mail), pero me avisan lo mas pronto para poder separarles las mesas junto con tu grupo y no esten muy separados.

Estamos en contacto cualquier cosa
Saludos,

Jenny Bustamante
T 365-8522
cel 97351420
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Fiesta año nuevo 02.jpg (43,9 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Fiesta año nuevo 03.jpg (40,1 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Fiesta año nuevo 01.jpg (144,3 KB, 6 visitas)
Viejo 22/dic/08, 17:05
Dollyce1
Iniciado

Smile respuesta todo de año nuevo

hola quiero saber si aun hay cupos, somos 5 parejas...
Me avisas por favor, muchas gracias.

Cita:
Escrito por jennybp
Amigos, les paso la voz de una fiesta de año nuevo bravaza EN LIMA, la entrada (S/.65.00) incluye el cotillon, el brindis, la cena, una chopp de cerveza, es corcho libre pero tambien habra cerveza a la venta ...... va a ver vigilancia de carros, el lugar es en la molina vieja (a dos cuadras del cruze de las Avenidas Raul ferrero y el El Corregidor), es elegante.

Ojala se animen y la pasemos juntos.... puedes pasar la voz a tus amigos (reenviando el mail), pero me avisan lo mas pronto para poder separarles las mesas junto con tu grupo y no esten muy separados.

Saludos,

Jenny Bustamante
T 365-8522
cel 97351420
Viejo Hoy, 01:01
chicche
Iniciado

Cool fiessssta

hola dime este año has organizado algo parecido alo que anuncias?
un favor si no lo has hecho me pasarias algun dato de donde pasar este año? agradescere la respuesta mmmmm por cierto de algo con las caracteristicas a tu anuncio. gracias

Cita:
Escrito por jennybp

Saludos,

Jenny Bustamante
T 365-8522
cel 97351420
Respuesta