tengo unas preguntas sobre arcangeles y o angeles
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » ANGELES_Y_EXPERIENCIAS_MISTICA » tengo unas preguntas sobre arcangeles y o angeles

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/dic/03, 08:08
anonimo
Novato

Predeterminado tengo unas preguntas sobre arcangeles y o angeles

quisiera saber algo sobre arcangel san miguel sobre el porque dios lo mando a que
estubiera en este mundo. tambien quisiera platicar con alguien que sepa sobre angeles de la guardia y religion catolica, mi e- mail es , demetriofletes@hotmail.com
Viejo 22/dic/03, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado Re: tengo unas preguntas sobre arcangeles y o angeles

> invitado ha escrito:
> quisiera saber algo sobre arcangel san miguel sobre el porque dios lo mando a que
> estubiera en este mundo. tambien quisiera platicar con alguien que sepa sobre angeles de la guardia y religion catolica, mi e- mail es , demetriofletes@hotmail.com
>

Hola,¿que tal?
He leido tu mensaje y no entiendo bien lo que quieres decir con que Dios mandase a San Miguel a que estuviera en este mundo.Juana de Arco afirmo que el bajo y hablo con ella y otras personas tambien lo vieron pero el no creo que baje a quedarse.Solo baja cuando es necesario y Dios se lo dice.
En cuanto a angeles de la guarda yo conozco al mio y me he comunicado con el aunque no suelo hablar esto con la gente por que no me creen pero es cierto.
Me encanta este tema y todo lo relacionado con el creador.
Si quieres podemos escribirnos
Hasta pronto
Viejo 6/ene/04, 23:11
anonimo
Novato

> invitado ha escrito:
> quisiera saber algo sobre arcangel san miguel sobre el porque dios lo mando a que
> estubiera en este mundo. tambien quisiera platicar con alguien que sepa sobre angeles de la guardia y religion catolica, mi e- mail es , demetriofletes@hotmail.com
>
Viejo 31/mar/04, 21:09
anonimo
Novato

> invitado ha escrito:
>

La palabra "arcángel" significa "ángel rector". Solo aparece dos veces en el Nuevo Testamento (en I Ts. 4,16 y Jud. 9.

Dos son los arcángeles mencionados en la Biblia: Miguel y Gabriel.

En hebreo, Miguel significa "quien es como Dios". En el libro de Daniel recibe el nombre de "uno de los principales príncipes" (Dn, 10,13).

Miguel es el guardián de la nación escogida por Dios, Israel (Dn. 10,13 y 21,12,1).

Respecto a los ángeles custodios (ángeles de la guarda), cabe decir que fueron creados por Dios para protegernos y guiarnos (como el resto de los angeles), pero con la particularidad de que hau asignado uno a cada persona (en la vida espiritual siempre conviene ir acompañados por lo que es muy conveniente conversar y trabar amistad con las personal del cielo <ángeles y santos>. También es bueno pedirles favores y agradecerlos).

¿Los ángeles custodios nos protegen de todo?

No. Principalmente intentan ayudarnos en la vida espiritual y en las tentaciones. Pero no pueden impedir los pecados pues han de respetar la libertad humana (libre albedrío). En cuanto a los males físicos, a menudo nos evitan algunos, pero no pueden suprimirlos todos pues esto sería cambiar el mundo.

¿Cómo hablar con los ángeles?

Sólo Dios lee nuestra inteligencia. Si quiremos hablar con los ángeles es necesario dirigirse a ellos. Basta simplemente hablarles con el pensamiento.

A modo de resúmen:

Los ángeles nos prestan favores espirituales y materiales. Nos protegen y guían y cada persona tiene asignado un ángel custodio.

Los ángeles llevan mensajes de Dios a los hombres y de los hombres a Dios. El Señor a veces nos habla directamente, pero con frecuencia envía a sus ángeles. Por ejemplo, el ángel Gabriel fue a Nazaret, donde anunció a la Virgen María que iba a ser la Madre de Dios.
Viejo 21/dic/04, 07:07
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: tengo unas preguntas sobre arcangeles y o angeles

> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito:
>> quisiera saber algo sobre arcangel san miguel sobre el porque dios lo mando a que
>> estubiera en este mundo. tambien quisiera platicar con alguien que sepa sobre angeles de la guardia y religion catolica, mi e- mail es , demetriofletes@hotmail.com
>>
>
>
> La palabra "arcángel" significa "ángel rector". Solo aparece dos veces en el Nuevo Testamento (en I Ts. 4,16 y Jud. 9.
> hola., yo amo a san miguel., que en puebla existe un pueblo llamado san miguel del milagro y cada ano vamos toda la familia a visitarlo el 1 de enero. me ha concedido muchos favores y le estoy eternamente agradec ida. quiero saber mas sobre el y su historia en general. gracias mi mail es maaangel@yahoo.com escribanme pronto., gracias.

> Dos son los arcángeles mencionados en la Biblia: Miguel y Gabriel.
>
> En hebreo, Miguel significa "quien es como Dios". En el libro de Daniel recibe el nombre de "uno de los principales príncipes" (Dn, 10,13).
>
> Miguel es el guardián de la nación escogida por Dios, Israel (Dn. 10,13 y 21,12,1).
>
>
> Respecto a los ángeles custodios (ángeles de la guarda), cabe decir que fueron creados por Dios para protegernos y guiarnos (como el resto de los angeles), pero con la particularidad de que hau asignado uno a cada persona (en la vida espiritual siempre conviene ir acompañados por lo que es muy conveniente conversar y trabar amistad con las personal del cielo <ángeles y santos>. También es bueno pedirles favores y agradecerlos).
>
> ¿Los ángeles custodios nos protegen de todo?
>
> No. Principalmente intentan ayudarnos en la vida espiritual y en las tentaciones. Pero no pueden impedir los pecados pues han de respetar la libertad humana (libre albedrío). En cuanto a los males físicos, a menudo nos evitan algunos, pero no pueden suprimirlos todos pues esto sería cambiar el mundo.
>
> ¿Cómo hablar con los ángeles?
>
> Sólo Dios lee nuestra inteligencia. Si quiremos hablar con los ángeles es necesario dirigirse a ellos. Basta simplemente hablarles con el pensamiento.
>
> A modo de resúmen:
>
> Los ángeles nos prestan favores espirituales y materiales. Nos protegen y guían y cada persona tiene asignado un ángel custodio.
>
> Los ángeles llevan mensajes de Dios a los hombres y de los hombres a Dios. El Señor a veces nos habla directamente, pero con frecuencia envía a sus ángeles. Por ejemplo, el ángel Gabriel fue a Nazaret, donde anunció a la Virgen María que iba a ser la Madre de Dios.
Viejo Hoy, 12:12
dav777
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por anonimo
quisiera saber algo sobre arcangel san miguel sobre el porque dios lo mando a que
estubiera en este mundo. tambien quisiera platicar con alguien que sepa sobre angeles de la guardia y religion catolica, mi e- mail es , demetriofletes@hotmail.com

Qué tal Demetrio?

SAn Miguel pertenece al coro de Dominaciones para cortar toda negatividad. Hace años una amiga me instruyo sobre los Ángeles, como contactar con ello y todo lo que rodea al tema Ángelico. Recientemente ella está sacado una web.

http://perso.gratisweb.com/almablanca/

Pincha en el enlace "ángeles" del menú y allí encontrarás mucha información.

Es muy buena gente.

Un abrazo
Viejo Hoy, 12:12
dav777
Iniciado

Predeterminado

[QUOTE=dav777]Qué tal Demetrio?

Perdona me equivoque, no pertenece a dominaciones, sino alCoro de potestades.
Respuesta