Quiero conocer personas de todo el mundo

Hispavista Foros

» Amor_y_Amistad » Quiero conocer personas de todo el mundo

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/Oct/05, 21:09
Lisy87
Miembro

Smile Quiero conocer personas de todo el mundo

Hola me gustaria hacer amigos mediante este foro, el que este interesado que me responda. Soy cubana y tengo 18 años.
Viejo 23/Oct/05, 23:11
nicolas281079
Iniciado

Predeterminado Genial, Lisy. Cuándo vienes por Ecuador?

Cita:
Escrito por Lisy87
Hola me gustaria hacer amigos mediante este foro, el que este interesado que me responda. Soy cubana y tengo 18 años.

Me encantaría invitarte a acá para darnos una vuelta por el país. Qué te gusta hacer?
Oye Cuba me parece un maravilloso lugar, pero mi país también es chévere, deberías venir!! A mi gusta viajar, la literatura, las experiencias intensas, y el conocer gente. Así que deberías responderme please.
Suerte y un beso.
Ojalá me respondas para cruzar emails.
Nicolás de Ecuador.
Viejo 26/Oct/05, 16:04
ckt2
¶‘–œ–ž›

Predeterminado saludos desde ecuador

Cita:
Escrito por Lisy87

Hola

Me lla mo César y soy de Ecuador, tambiuen me gusta tener amigos de todo el mundo, vivo en la capital que es Quito, tengo 26 años y me gustaria contactarme contigo para que nazca una bella amistad, soy psicologo, me gusta viajar y charlar, trabajo en una oNG de mi pais, espero me escribas pronto.... psicsr1@yahoo.com

césar
Viejo 26/Oct/05, 19:07
Lisy87
Miembro

Wink hola nicolas

Cita:
Escrito por nicolas281079
Me encantaría invitarte a acá para darnos una vuelta por el país. Qué te gusta hacer?
Oye Cuba me parece un maravilloso lugar, pero mi país también es chévere, deberías venir!! A mi gusta viajar, la literatura, las experiencias intensas, y el conocer gente. Así que deberías responderme please.
Suerte y un beso.
Ojalá me respondas para cruzar emails.
Nicolás de Ecuador.

ç
que alegria que me escribieras. a mi me gusta bailar, cantar, oir musica, viajar, me encantaria ir a tu pais. Lisandra de Cuba.

un beso
Viejo 3/Nov/05, 16:04
mariibiza
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Lisy87

hola lisi
soy de uruguay tambien quiero entablar amistades de todas partes
vivo en ibiza
bienvenida
Viejo 3/May/06, 04:04
pompeyo1981
Iniciado

Talking Como estas Lisy:

Me encantaria poder conoserte mejor, soy de Argentina, mas presisamente en el sur en la provincia de NEUQUEN Capital. No escribo nada mas ya que no se si te gustaria charlar con migo a mi me daria mucho gusto te dejo mi mail
martinelorijinal@hotmail.com te mando un beso tu todavia no amigo.
Viejo 21/Oct/06, 19:07
calamaro
Iniciado

Predeterminado holaa!

Cita:
Escrito por Lisy87

Hola que tall? bueno espero que estes bien! tengo ganas de conocerte, asi que si quieres y puedes agregarme mauri_calamaro@hotmail.com estare muy agradecido
Viejo 4/Nov/06, 19:07
julietica1
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

[COLOR=Blue]hola soy julietica1 me gustaria conocer personas de diferentes nacinalidades preferiblemente puerto riqueños, cubanos,venezolanos,americanos. que el promedio de edad sea de 45 a55 años[/COLOR]
Viejo 15/Nov/06, 17:05
niki18734
¶‘–œ–ž›

Red face hola

[QUOTE=Lisy87] Hola me gustaria hacer amigos mediante este foro, el que este interesado que me responda. Soy cubana y tengo 18 años.[/ QUOTE]
Hola, somos muy a fin hasta podriamos ser amigas. Escribeme
Viejo 9/Jan/07, 23:11
chueko
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por Lisy87

hola soy chueko de buenos aires,argentina y me encaria conocerte mejor lisy espero ke me contestes suerte
Respuesta